Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz está con los cables "pelados"
El DT muestra su "calentura" por la falta de resolución de las habilitaciones de Gutiérrez y Mora. Explicó porque quiere a Menseguez
29 de julio de 2013
El entrenador de River, Ramón Díaz, mostró este martes su peor cara y su enojo apunta a los dirigentes y a la demora por la habilitación de Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora, que tiene a mal traer al orientador táctico.

“No estoy enojado, estoy caliente”, disparó el “pelado” en una conferencia de prensa que brindó en el Monumental. Donde también planteó las dificultades que le genera no poder tener resuelto este problema.

“Todavía no tenemos novedades sobre las habilitaciones. Hace 20 días que venimos hablando de lo mismo, hay que darle un corte a esto. A esta altura, estas cosas ya deberían estar definidas. No estoy enojado, sí un poco caliente”, dijo Díaz.

Ante la inminencia del primer partido por la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, el próximo jueves, y en ese marco, planteó que es un partido distinto que se “juega a 180 minutos”.

Si bien reconoció su agradecimiento al club “azulgrana” donde vivió “grandes momentos” que incluyen el título ganado en el Clausura 2007, Díaz advirtió que es de River y quiere “ganar este partido”.

Sobre su deseo de contar con Juan Carlos Menseguez en el plantel, el orientador táctico reiteró que conoce “muy bien” la jugador y que sabe que le podrá rinder al equipo, a pesar de estar dos años sin jugar.

“Mesenguez, es un jugador del club, libre, no tiene costo, lo conozco como persona y jugador. Gran parte de la recuperación lo hizo con el médico nuestro, los kinesiólogos del club y sabemos que esté en buenas condiciones", planteó.