Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pizzi decidió cinco cambios para jugar con River
El DT cambiará casi toda la defensa y dos jugadores del medio. Vuelve Buffarini. Quiere ganar en su casa ante el "millonario"
29 de julio de 2013
El entrenador de San Lorenzo , Juan Antonio Pizzi, decidió meter mano en el equipo en relación al conjunto que perdió el sábado ante Argentinos Juniors, y con la mente puesta en el partido ante River por la Copa Sudamericana.

Pizzi tendría decidido el ingreso en la defensa de Gonzalo Prosperi, Santiago Gentiletti y Emanuel Mas por Matías Catalán, Pablo Alvarado y Walter Kannemann, respectivamente.

Los otros dos cambio son en la línea media donde Juan Mercier sustituirá a Leandro Navarro y Julio Buffarini por Leandro Romagnoli, que estará en el banco de suplentes.

Para este debut copero Pizzi diseñó un dibujo táctico de 4-4-2, que promete mucho juego y fútbol para sacar ventajas de la condición de local en el partido ante los “millonarios”.

De esta manera, el Ciclón jugaría con: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini e Ignacio Piatti; Angel Correa y Martín Cauteruccio.