Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pintada agresivas contra Zubeldía en el estadio
"Chau Zubeldía" fueron las frases que se vieron este martes en el "Cilindro". El DT solo piensa en el partido del viernes ante Arsenal
29 de julio de 2013
La derrota contra Tigre colmó la paciencia de varios en Racing, y tras ese resultado habría incentivado a los hinchas a expresarse contra el técnico Luis Zubeldía, el gran apuntado por la pálida performance del equipo.

'Chau Zubeldía', fue la pintada con aerosol con la que amaneció el Presidente Perón en la puerta de acceso que da al pasaje Corbata. Hay que recordar que la próxima fecha, cuando Racing reciba a Arsenal, jugará sin público por el 'velorio' que hizo en la última fecha del Torneo Final cuando su clásico rival, Independiente, ya tenía el descenso consumado. El técnico, apenas terminado el choque ante el "Matador", confirmó que no iba a renunciar.

En ese marco, el DT de La Academia piensa en tres variantes para el choque del viernes a las 20.20 frente al elenco de Sarandí en el Cilindro. Fernando Ortiz, se entrenó con normalidad tras superar su desgarro abdominal y sería titular en lugar del expulsado Leonardo Migliónico. Otro de los que volvería al once inicial es Ricardo Centurión que ocuparía el puesto de Mario Regueiro.

La duda que tiene el entrenador es si incluir a Claudio Corvalán en el lateral izquierdo, en la posición del ex Dínamo de Zagreb, Luis Ibáñez, que el último partido tuvo su debut con la camiseta de Racing.