Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Brindisi cambia de arquero a horas del debut en la B
El DT tendría decidido que en esta etapa sea Assmann el guardameta titular. Debuta el sábado con Brown de Adrogué a las 20:00. Asamblea de Socios
29 de julio de 2013
A horas de otro momento histórico para Independiente, que será este sábado con su debut en el Torneo de la B nacional ante Brown de Adrogué, su entreandor Miguel Angel Brindisi delinea el equipo y toma decisiones.

En el estreno en el Libertadores de América, este sábado desde las 20:00, el DT decidiría borrar del arco a Diego Rodríguez (titular en todo su proceso en Primera División, excepto en su debut) y allí pondría a Fabián Assmann, quien viene jugando los últimos amistosos.

Además, y aunque en la gran mayoría de los amistosos utilizó un 4-4-2 como sistema táctico, Brindisi apostaría por un más audaz 4-3-1-2, con el "Rolfi" Montenegro como enganche; mientras que la duda está en quién acompañará a Cristian Menéndez en la delantera (Sebastián Penco y Francisco Pizzini, las posibilidades).

Sobre el cierre del libro de pases, y teniendo en cuenta que Brindisi insiste en sumar más delanteros, en el transcurso de la semana se agilizarán las gestiones para que llegue Facundo Parra.

Este lunes se realizó la postergada Asamblea anual de Socios en la sede de Avellaneda, y ante la decisión del presidente José Cantero de no permitir el acceso justamente de los socios, las demás agrupaciones internas y opositoras del club decidieron "impugnar" el acto y se retiraron, dejando al oficialismo sesionar y votar en soledad.

Hasta la fecha las incorporaciones del rojo son: Martín Zapata (Belgrano), Reinaldo Alderete (San Martín de San Juan), Franco Razzotti (Vélez), Cristian Menéndez (Lanús), Sebastián Penco (San Martín), Matías Pisano (Chacarita). Renovaron el contrato de Gabriel Vallés