Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Santiago Silva es ahora jugador de Lanús
El ex Boca, Vélez y Banfield llega con un contrato por dos años. Era el sueño de Guillermo Barros Schelotto que quería un 9 de área
29 de julio de 2013
E presidente de Lanús, Alejandro Maron, confirmó que el centrodelantero Santiago Silva es la nueva figura del club “granate” en un pase que le costó 1.500.000 dólares.

El delantero uruguayo, que sostiene un conflicto con el entrenador de Boca, Carlos Bianchi que lo marginó a entrenar con la reserva, firmará un contrato de dos años con su nuevo club.

Ahora la directiva del “granate” espera la llegada del representante del jugador, que está fuera del país, para cerrar los detalles del contrato del jugador que ya en las próximas horas se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

El futbolista brilló en Argentina jugando en Vélez Sarsfield y fue campeón en 2009 en Banfield, el clásico rival de Lanús y que ahora juega en la B nacional.

Lanús tiene en la nueva temporada, al menos en los próximos seis meses, el desafío de llegar los más lejos posibles en el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

Con al lelga de Silva, Lanús completo hasta el momento las siguientes incorporaciones: Lucas Melano (Belgrano), Lautaro Acosta (viene de jugar en Boca), Matías Martínez (defensor que viene de jugar en Argentinos), Leandro Somoza (llega libre, de Boca) y Jorge Ortiz (ex Arsenal).