Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Migliore llegó al "Bicho" y se desató la polémica
El arquero será el titular del equipo. Caruso Lombardi tuvo que salir a explicar promesas a otro guardametas. El presidente Segura se lavó las manos y culpó al DT
31 de julio de 2013
El ex arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, que jugó un mes en Croacia y regresó al país firmó contrato con Argentinos Juniors y será el arquero titular del club de la Paternal.

La llegada del "loco" Migliore desató una pequeña crisis en el club entre el entrenador Ricardo Caruso Lombardi y el arquero de Olimpo Ibáñez que estaba a punto de firmar con el "Bicho Colorado", con la promesa de ser titular.

Caruso dijo que no quiso complicar a nadie y que le había avisado al arquero de Olimpo la posibilidad de la llegada de Migliore, que finalmente se produjo.

En este entredicho también participó el presidente del club, Luis Segura, quien deslindo responsabilidades y dijo que todo"lo manejo el entrenador".

Migliore, que jugó pro última vez en Argentina el 1/4/2013 y luego estuvo detenido 40 días por una causa con la barrabrava de Boca, fue cedido al fútbol croata donde jugó apenas seis partidos y decidió regresar por el estado de salud se u padre.

Con le llega de Migliore, Argentinos Juniors cuenta con las incorporaciones de Bruno Barreto (Douglas Haig), Enrique Triverio (Juventud Antoniana), José Palomino (San Lorenzo), Leonardo Sánchez (Instituto), Cristian Maidana (Rangers, Chile) Matías Mirabaje (San Lorenzo), Matías Ibañez (San Lorenzo), Diego Barisone (Unión). Regresó Ciro Rius (Argentinos), Osvaldo Miranda (Ferro), Nicolás Olmedo (Barcelona, Ecuador), Sergio Vittor (Gimnasia y Esgrima La Plata), Hernán Boyero (Blooming, Bolivia), Raúl Becerra (Nueva Chicago),