Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Empató All Boys y Falcioni mostró su peor cara
Tenía el partido controlado con un gol de Matos. A dos minutos del cierre lo empató Atlético rafaela. El DT debutante no se fue contento del campo de juego
3 de agosto de 2013
All Boys tenía el triunfo en sus manos, en el debut de Julio César Falcioni como DT, pero a dos minutos del final Rafaela encontró el empate y se llevó un premio muy grande a Santa Fe

Mauro Matos abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo, ayudado por el error del arquero Esteban Conde, mientras a dos del final apareció Vera para sellar la igualdad en Floresta con un golazo desde afuera del área.

El conjunto local manejó el partido pero no supo liquidarlo. Sin concretar las jugadas, quedó con las manos vacías en el final.

Si bien es el comienzo del campeonato, era un partido de dos rivales con poco promedio. Tanto All Boys como Atlético de Rafaela necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para olvidarse de la tabla del descenso a medida que la temporada vaya avanzando.

El empate sobre el final dejó a All Boys con las manos vacías, mientras que la Crema ahora esperará por Lanús, el próximo jueves. Los de Falcioni visitarán el miércoles próximo a Estudiantes, que ayer le igualaron sobre la hora como al Albo.
Goles de All Boys 1 - Atlético Rafaela 1