Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús, con Silva, avisa que es candidato
El uruguayo marcó dos tantos de la victoria 3 a 0 a Belgrano. Buen nivel del equipo del mellizo
4 de agosto de 2013
Lanús volvió a plantarse desde la primera fecha del Torneo Inicial nuevamente como candidato a pelear por el título con un contundente triunfo ante Belgrano 3 a 0, en la tarde que su nueva figura Santiago Silva marcó dos tantos.

El hombre postergado por Carlos Bianchi en Boca, llegó al club "granate" hace 3 días y este domingo se metió a los hinchas en el bolsillo con dos tantos , mientras que el tercero fue marcado por Izquierdoz.

El equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto mostró su nueva cara con un juego de alto vuelo y de mucho peso ofensivo, y sostuvo las cualidades que desde hace dos torneos lo tiene la equipo en los primeros puestos.

fue fundamental el buen trabajo que hizo el mediocampo local. Sin dos de los refuerzos más importantes (Jorge Ortíz y Leandro Somoza estuvieron entre los suplentes), tanto Barrientos como Ayala tuvieron un gran partido por las bandas, y desde allí, se ‘adueñaron’ de una zona en la que habitualmente Belgrano empieza a tejer su fortaleza.