Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Quilmes ganó y complicó al equipo de Martín Palermo
8 de agosto de 2013
Quilmes venció a Godoy Cruz de Mendoza 1-0, de local, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial y el autor del gol del conjunto que dirige Nelson Vivas fue anotado por Miguel Caneo, a los 29 minutos de la segunda parte.



El partido fue interesante, pero pese a las intenciones de los dos de tratar de hacer circular bien la pelota se volvió brusco. Después de un buen comienzo de Godoy Cruz, empezó a mejorar Quilmes y tuvo las mejores situaciones. Pero ambos carecieron de profundidad para generar peligro concreto y abrir el marcador.



En el segundo tiempo, se intercambiaron el predominio de juego. Siempre Quilmes se mostró más ambicioso y peligroso y lo que no pudo lograr con jugadas en movimiento lo concretó con una pelota parada.



El ingreso de Miguel Caneo, aclamado por la parcialidad local, fue la clave para el triunfo de su equipo. El ex mediocampista de Boca ejecutó un tiro libre perfecto, de derecha, y clavó la pelota al lado del palo derecho de Jorge Carranza.



La próxima fecha, Quilmes visitará a Colón de Santa Fe, el viernes 16 de agosto a las 18, mientras que Godoy Cruz recibirá a a River Plate, el domingo 18 a las 21.15.
Gol de Quilmes ante Godoy Cruz