Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Venezuela venció a Perú y espera un milagro
Los caribeños derrotaron a Perú 3 a 2 y tienen remota chance de clasificar para el repechaje. Deben ganar el partido que el queda, y esperar resultados
10 de septiembre de 2013
Venezuela logró un triunfo importante en Puerto Ordaz al derrotar a Perú 3 a 2 y mantuvo vivas sus ilusiones de alcanzar el lugar del repechaje para intentar llegar por primera vez a la Copa del Mundo.

Los caribeños ganaron un partido disputado ahora tienen 19 puntos y está a tres de Ecuador y Uruguay (22) pero solo le queda un partido a disputar, luego quedará libre.

Por su parte, Perú por parte se despidió de la posibilidad de ir a Brasil 2014 , aunque intentó luchar y conseguir una victoria que finalmente no llegó.

Los goles del partido fueron convertidos por por Tomás Rondón, César González, de tiro penal, y Rómulo Otero, para lo locales y por Cristopher Hurtado y Carlos Zambrano convirtieron para el visitante.

Las remotas chances de Venezuela para acceder al quinto puesto y jugar con Jordania en el repechsaje es que ni Ecuador o Uruguay ganen sus partidos en las dos fechas finales, y que la “vinotinto” venza en su última presentación a Paraguay