Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Grondona: "Sin Sabella no hay Plan B"
El presidente de la AFA dijo que no hay alternativas si Sabella no sigue como DT del seleccionado
23 de julio de 2014
Sabella o Sabella es la opción que maneja el presidente de la AFA, Julio Grondona con respecto a quien puede ser el DT del seleccionado nacional.

Esa parece ser la premisa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que quiere que el entrenador continúe al frente de la selección argentina.

La respuesta de Pachorra es inminente y los dirigentes son optimistas. Quizás, demasiados optimistas. Es por eso que Julio Grondona reconoció ayer que "no hay un plan B" en caso de que el DT decida poner punto final a su ciclo.

El martes cuando se retiraba del edificio de la calle Viamonte, el presidente de la AFA tuvo un breve diálogo con los periodistas acreditados allí y reconoció que el seleccionador, que llevó a la Argentina a la final del Mundo tras 24 años, es el principal y único candidato para el cargo.

"Es una decisión que tendrá que tomar él, pero el deseo de los argentinos, el deseo de AFA, es que continúe", dijo el máximo dirigente del fútbol argentino, que en las próximas horas se reunirá con Sabella para intentar convencerlo de seguir