Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme debuta en la B el 2 de agosto
Será el partido de presentación de Argentinos Juniors en la B nacional ante Boca Unidos
23 de julio de 2014
El debut de Juan Román Riquelme en el Nacional B con Argentinos tiene fecha: sábado 2, a las 17.30. Toda la atención del nuevo torneo de la segunda división estará puesta en el regreso de Román al fútbol sin la camiseta de Boca y con los colores de River.

La AFA dio a conocer la programación de la primera fecha de la Primera B Nacional, que estará dividida en dos zonas y dará diez ascensos a la Primera División.

Argentinos Juniors, con el refuerzo estelar de Riquelme, debutará ante Boca Unidos el sábado 2 de agosto, a las 17.30, por TV.

Por la otra zona, en tanto, Huracán, que perdió la última temporada el desempate ante Independiente por el tercer ascenso, se medirá ante Temperley ese mismo día, a las 18.15.

A continuación, la programación completa de la primera fecha de la Primera B Nacional:

Zona A

sábado 2, a las 15: Colón de Santa Fe - Instituto (TV).15.30: Aldosivi - Nueva Chicago.17.30: Argentinos Juniors - Boca Unidos (TV).domingo 3, a las 15.30: Guaraní Antonio Franco - Gimnasia(J).16: San Martín (SJ) - Douglas Haig.Libre: Ferro Carril Oeste.

Zona B

sábado 2, a las 14: Sarmiento - Independiente Rivadavia.18.15: Huracán - Temperley (TV).domingo, a las 17: Atlético Tucumán - Crucero del Norte.17.15: Sportivo Belgrano - Unión de Santa Fe.lunes 4, a las 18: Patronato - All Boys (TV).Libre: Santamarina (Tandil).