Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
En febrero llega el largo torneo de los 30
El 15/2 se iniciará el torneo de 30 equipos de primera A y que finalizará en noviembre. Será a una sola rueda y solo se jugaran dos veces los clásicos
1 de enero de 2015
El torneo 2015 de Primera División ya tiene su calendario. Serán 30 los equipos que participarán y también las fechas, debido a que los clásicos se jugarán en dos oportunidades.

El certamen se pondrá en marcha el fin de semana del 15 de febrero, finalizará el 8 de noviembre y la jornada 24 estará destinada a la disputa de todos los clásicos.

El primer Superclásico será el 3 de mayo en la Bombonera, Racing recibirá a Independiente en el Cilindro en la fecha 13 y San Lorenzo jugará con Huracán en el Nuevo Gasómetro en la quinta. Además, el clásico de Rosario será en la 18 en el Marcelo Bielsa y Gimnasia-Estudiantes se disputará en la tercera, en cancha del Lobo.

Por la primera fecha del campeonato también jugarán Crucero del Norte de Misiones-Tigre, Banfield-Temperley, Argentinos-Atlético de Rafaela, Gimnasia y Esgrima La Plata-Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza-San Martín de San Juan (luego volverán a verse las caras en San Juan), Arsenal-Estudiantes, Unión de Santa Fe-Huracán, Belgrano de Córdoba-Nueva Chicago, Quilmes-Lanús y Vélez- Aldosivi.

Boca y River medirán fuerzas en el primer Superclásico oficial de 2015 el 3 de mayo en La Bombonera, por la undécima fecha del certamen, y la revancha será el 13 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez, por la vigésimo cuarta jornada.