Guardiola dice que es "mejor" por Mourinho y Klopp - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Guardiola dice que es "mejor" por Mourinho y Klopp
El DT español que asumió su cargo en el Manchester City, señaló que sus rivalidades ante José Mourinho y Jürgen Klopp lo han hecho "mejor" entrenador en su carrera
9 de julio de 2016
La llegada de Pep Guardiola a la Premier League y más precisamente al Manchester City abrieron un montón de conjeturas, dado que enfrente estarán dos de sus "rivales" más reconocidos desde su paso por el Barcelona de España y el Bayern Munich de Alemania: José Mourinho y Jürgen Klopp, respectivamente.

Sin embargo, lejos de entrar en polémicas, Guardiola indicó, al ser presentado como flamante entrenador de los "ciudadanos", que las disputas con sus colegas lo han hecho "mejor" director técnico.

"Como entrenador, los grandes nombres del oficio, y Jose lo es, me han ayudado. Nos conocemos muy bien desde el Barcelona. Es muy bueno que los grandes entrenadores estén aquí. Mi experiencia contra él y contra Klopp, en el Borussia Dortmund, me han hecho mejor", señaló Guardiola.

El flamante entrenador tendrá en su plantilla a varios argentinos como Sergio "Kun" Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero.