Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
West Ham quería a Tevez, pero pidió una fortuna
El equipo londinense, donde ya había jugador "Carlitos", intentó contratarlo nuevamente, pero el ahora delantero de Boca pidió una fortuna para volver a la Premier League.
9 de julio de 2016
El West Ham quería volver a contar con los servicios de Carlos Tevez, quien jugó allí en el 2006/2007, donde anotó goles decisivos para dejar al equipo en la primera división, ya que estaba comprometido con el descenso.

El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham United, fue quien confirmó el interés por el delantero argentino, quien sin embargo pidió un salario de 250.000 libras a la semana (323.900 dólares).
"Hemos intentado fichar a Tevez, pero quería 250.000 libras por semana. En su último año en la Juventus estuvo a un gran nivel, pero ¿250.000 semanales?", dijo el directivo al diario británico Daily Mirror.

"Probablemente se quede donde está ahora; no paga muchos impuestos allí", prosiguió Sullivan, que, sin embargo, no tiró la toalla y mostró su voluntad de negociar con el delantero, de 32 años.

El conjunto del este de la capital británica, que fue séptimo la última temporada en la Premier League, ha realizado dos fichajes para la próxima campaña: el mediapunta argelino Sofiane Feghouli, procedente del Valencia, y el centrocampista noruego Havard Nordtveit, llegado del Borussia Mönchengladbach.

"Todo esto que dice de 'Amo el West Ham'...Bueno, es más bien 'Amo el West Ham si me paga 250.000 libras a la semana. Eso no es mucho amor por el West Ham, digo yo", se preguntó Sullivan.