Copa Argentina: San Lorenzo venció a D.Haig 3-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Copa Argentina: San Lorenzo venció a D.Haig 3-1
El Ciclón derrotó al conjunto de Pergamino por 3 a 1, con goles de Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri. Mientras que Mauro Bazán habìa empatado transtoriamente
7 de agosto de 2016
San Lorenzo derrotó a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1, en el encuentro llevado a cabo en Formosa en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina y logró la clasificación a la próxima instancia.

El delantero Nicolás Blandi adelantó en el marcador al conjunto 'azulgrana' cuando se jugaban 26 minutos y tres más tarde el defensor Mauro Bazán igualó; mientras que en la parte final Matías Caruzzo (19m.) y Marcos Angeleri (34m.) decretaron el triunfo.

El conjunto de Boedo se medirá por los octavos de final con Godoy Cruz de Mendoza, que hoy derrotó a Banfield por 1 a 0, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

A lo largo de los noventa minutos el conjunto de Primera División fue superior al equipo que milita en la B Nacional, que pese a la derrota dejó una buena imagen y nunca fue apabullado por uno de los últimos campeones de la Copa Libertadores, en la edición 2014.