Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La dupla argentina eliminada en el voley playa
Ana Gallay y Georgina Klug perdieron ante la dupla checa por 2 a 1 y dijeron adiós a los Juegos Olímpicos
10 de agosto de 2016
Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, que acumulaban dos reveses previos en el Grupo B, quedaron eliminadas esta noche de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al perder por 2-1 (21-13, 19-21 y 8-15) frente a las checas Barbora Herrmanova y Marketá Slukova, en el último partido de la fase de clasificación de la competencia de beach volley.

La entrerriana Gallay y la santafesina Klug, campeonas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, necesitaban de una victoria ante las checas para tener chances de pasar a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros del torneo.

Las argentinas perdieron 2-0 en el debut ante las españolas Elsa Baquerizo-Liliana Fernández y luego fueron superadas por las locales Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas, una de las duplas favoritas al oro, por un inapelable 2-0, siempre en el estadio Arena da Praia de la zona de Copacabana.

Las checas Herrmanova y Slukova también habían perdido sus partidos ante brasileñas y españolas, por lo que si Gallay y Klug les ganaban podían avanzar como mejores terceras.