Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Bolivia fue mucho para Perú en la altura de La Paz
1 de septiembre de 2016
La selección boliviana, con el debut del argentino Guillermo Hoyos, se impuso 2-0 a su similar de Perú, con Ricardo Gareca como DT, por laséptima fecha de la Clasificatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 jugado este jueves en el estadio Hernando Siles. El primer tanto fue anotado por Pablo Escóbar a los 37 minutos con un magnífico disparo de tiro libre desde fuera del área. El capitán Ronald Raldes puso cifras definitivas con un formidable cabezazo a los 87 minutos.

El resultado muestra el exitoso debut del argentino Angel Guillermo Hoyos al frente del combinado verde y da una bocanada de aire al combinado boliviano al que se daba anticipadamente por eliminado de la competencia.

Con el resultado, Bolivia suma seis puntos, escalando a la octava ubicación en la tabla, mientras que el plantel incaico queda momentáneamente relegado al penúltimo lugar con apenas cuatro unidades. Bolivia jugará su siguiente compromiso el próximo martes visitando a Chile en el estadio Nacional, mientras que Perú recibirá en su casa a Ecuador.