Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Capello de Messi: "el único genio del fútbol mundial"
4 de marzo de 2019
El ex entrenador italiano, que hoy se desempeña como comentarista televisivo, se deshizo en elogios hacia la Pulga. “Él hizo todo pero nadie puede ser campeón en soledad”, agregó sobre los últimos resultados de la Selección.

En la entrega de los Premios Laureus a los mejores deportistas de la temporada, el italiano Fabio Capello, ex entrenador y actualmente trabajando como comentarista televisivo, llenó de elogios a Lionel Messi. “No es un jugador; es un genio, el único genio del fútbol mundial”, dijo.
“Si Argentina no ganó Mundiales con Messi es porque un sólo jugador no lo puede ganar. El fútbol es un juego de equipo. Creo que él hizo todo pero nadie puede ser campeón en soledad”, agregó Capello.

Además, opinó sobre Cristiano, a quien también elogió pero aclaró que “no es Messi”. “Es un jugador inteligente que aprendió pronto el sistema de marcación de los defensores del fútbol italiano. Se entrena todos los días, trabaja todos los días, se cuida mucho y es un ejemplo para su equipo. Él, además, es muy importante para Juventus porque lo despertó”.