Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Comesaña renunció como DT de Colón
6 de marzo de 2019
El entrenador uruguayo comunicó su decisión de dejar el club previo al entrenamiento de esta mañana y será sucedido de manera interina por Marcelo Goux. Dirigió cinco partidos, ganó uno, empató uno y perdió tres, pero el detonante fueron sus declaraciones sobre los jugadores y el club.

El uruguayo, proveniente de Junior, de Barranquilla, sacó cuatro de los 15 puntos en juego desde su llegada al Sabalero. Venció a Argentinos Juniors (2-0) en su presentación en la 16ª fecha, igualó ante Vélez (11 en la 18ª) y cayó frente a Lanús (0-1 en la 17ª), Banfield (0-1 en la 19ª) y Talleres (0-2 en la 20ª). Sin embargo, el verdadero detonante de su salida fueron sus explosivas palabras tras la última caída en Córdoba.

Luego de afirmar que había algunos jugadores con temor a jugar, Comesaña había incluso criticado que en 100 años de historia a Colón siempre le había ido mal. Esos dichos los ratificó en una entrevista con una radio colombiana, cuestión que colmó la paciencia de la dirigencia sabalera.