Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de marzo de 2019
Seguinos en
Federer: "La gente cree que somos superhéroes"
9 de marzo de 2019
El tenista suizo Roger Federer comentó que la gente le da a los deportistas “estatus de superhéroes”, sin darse cuenta que son personas normales que, como cualquiera, “tiene sus defectos”.

“La gente siempre encumbra a las estrellas deportivas a un estatus cercano al superhéroe, pero cuando les conoces te das cuenta de que son personas normales. Simplemente es alguien que hace bien su trabajo”, reconoció Federer en una rueda prensa en la previa a su debut en el Masters 1000 de Indian Wells.

El suizo se prepara para debutar en Indian Wells, torneo que ganó en 5 ocasiones: 2004-06, 2012, y 2017, y participó en dieciocho ediciones.

“La perfección no existe. Cualquiera tiene sus defectos y yo los tengo. Pero si puedo hacer más popular este deporte, hacerles bien a los aficionados o conseguir que disfruten más del deporte a través de mí, entonces eso es positivo”, puntualizó.

Federer llega a Indian Wells, tras ganar su título 100 (en Dubai); en el cuarto lugar del ranking de la ATP, y debutará en segunda ronda con el ganador del partido que sostendrán el italiano Andreas Seppi y el alemán Peter Gojowxzyk.