Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Chilavert pidió a los hinchas de Vélez no insultar a Zárate
8 de mayo de 2019
El ex arquero reconoció que le dolió la partida del delantero a Boca, pero no por eso el público debe agraviarlo en su vuelta al Estadio José Amalfitani por el cruce de cuartos de final de la Copa de la Superliga.
"El mensaje que les doy a los hinchas de Vélez es que no deberían insultar a Mauro Zárate. Hay que demostrarle el nivel que tiene el hincha de Vélez. Sin lugar a dudas él había manifestado que en el único equipo que iba a jugar en la Argentina era Vélez, pero ya pasó, es historia. Hay que demostrar madurez y bajar los decibeles. Hay tanta violencia en la sociedad, y esto es fútbol", expresó Chila, en diálogo con TyC Sports.

"En la vida somos seres humanos, obviamente podemos cometer errores, como todos. Eso de utilizar palabras duras contra Mauro, de mi parte no me gustaría. Sería no reconocer todo el esfuerzo que hizo en su momento para poder estar. Yo en su momento manifesté que nadie es imprescindible en la vida. Él habrá visto la oportunidad desde el lado profesional. A mí me duele, me hubiera encantado que continuase en Vélez y terminara su carrera ahí, pero eligió otro equipo", comentó.