Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Neymar recibió tres partidos de suspensión
10 de mayo de 2019
El astro brasileño fue sancionado con tres fechas por la agresión a un hincha al término de la final de la Copa de Francia que Paris Saint Germain perdió frente al Rennes.
El atacante brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar fue sancionado este viernes con tres partidos de suspensión más dos exentos de cumplimiento por haber agredido a un aficionado al término de la final de la Copa de Francia que su equipo perdió frente al Rennes.

La sanción, impuesta por la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) comenzará el próximo lunes, por lo que Neymar podrá jugar este fin de semana frente al Angers, pero se perderá los dos últimos duelos ligueros.

Entre ellos, el último en el Parque de los Príncipes contra el Dijon, en el que el PSG tiene previsto recibir la Copa de ganador de la Liga.

La sanción puede adelantar la partida de Neymar a Brasil para preparar la Copa América con su selección.

El PSG anunció en un comunicado que considera "severa" la sanción y que, de acuerdo con el jugador, tiene intención de recurrirla.

El club puso de manifiesto los insultos que recibieron varios jugadores, entre ellos Neymar, durante esa final, así como "otros elementos transmitidos a la comisión".