Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Racing goleó 5 a 0 y recuperó la memoria
El equipo de Gago le ganó a Aldosivi en Avellaneda. Fue además el partido de despedida de Nery Domínguez que se va a Chile
27 de junio de 2022
Racing goleó 5-0 a Aldosivi, por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. La Academia y El Tiburón se miden en el estadio Juan Domingo Perón.

Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero (E/C) y Jonathan Gómez marcaron los goles para el equipo de Fernando Gago, que volvió a sonreír en el campeonato.

El partido también sirvió para la despedida de Nery Domínguez quien no renovó su contrato con el club y seguirá su carrera en la Universidad de Chile, donde ya firmó un preacuerdo.

El ex Rosario Central e Independiente ingresó por Leo Sigali, quién minutos atrás había convertido el 3-0 y le dedicó el gol justamente a Nery. Al reemplazarlo, Sigali le colocó la cinta de capitán y todo el Cilindro aplaudió de pie al campeón de Superliga 2018/19 en una emotiva escena.
Luego del encuentro, Nery Domíguez fue aplaudido por todo el estadio en una muy emotiva escena y sus propios compañeros le hicieron un pasillo hasta el túnel que desemboca en el vestuario local. Una vez finalizado el homenaje, Domínguez -aún emocionado- .habló sobre lo vivido en esta despedida de Racing y su paso por el club.

"La verdad que emocionante tanto cariño recibido estos días cuando se supo de mi salida. Muchos años vivimos acá, muy emocionado. Momentos únicos, gente maravillosa y...¿Qué hablar de la gente, no?. Lo pude cerrar con una noche que el equipo ganó, que se dió todo redondo, pude sumar minutos después de una lesión contra Huracán. Y bueno, despedirme de ello que son los que están siempre. Muy agradecido".

Con este resultado, Racing llegó a los nueve puntos en la Liga Profesional y alcanzó la tercera posición en la tabla. Por su parte, Aldosivi quedó con una unidad, todavía no ganó en el torneo y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.
rb
VIDEO - Racing 5 Aldosivi 0