Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sin rumbo, Independiente y una dura derrota
Patronato que jugó con diez desde los 15 minutos, se impuso por 3-1 ante el Rojo, que tuvo un flojo partido. Habló Eduardo Domínguez
28 de junio de 2022
En un partido increíble y lleno de emociones, Patronato derrotó 3-1 a Independiente en el Presbítero Bartolomé Grella por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022.

Axel Rodríguez por duplicado y Jonás Acevedo anotaron para el Patrón mientras que Lucas Romero lo hizo para el Rojo, que jugó con un hombre más desde los 15 minutos por la expulsión de Jorge Valdez Chamorro en el elenco local.

Esta nueva derrota y la falta de resfuerzo en el equipo de Avellaneda, perimitpo fuerte declaraciones de su entrenador, Eduardo Domínguez:
“Esto no es lo que queremos. Son errores que no se pueden repetir”, expresó sin vueltas tras el final del encuentro. Y añadió: "Queda una sensación de bronca. Fueron errores no habituales, no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte. De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos".

A su vez, el DT dijo que puertas adentro buscaron "que no pase lo mismo que con Argentinos, y volvió a pasar." "No me gustó", afirmó. Y agregó: “Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha. Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar, sino ganar”.

Con este resultado, Patrón, llegó a 7 puntos en la Liga Profesional, además de sumar unidades claves pensando en la lucha por mantener la categoría. Por otro lado, el conjunto de Avellaneda quedó con 7 unidades y perdió la chance de subirse al podio del certamen
rb
VIDEO - Patronato 3 Independiente 1