Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo épico: ganó en Venezuela con uno menos
En el inicio de la Copa Sudamericana el zaulgrana remontó perder un jugador en el primer tiempo. El gol llegó en la etapa inicial por Gattoni
5 de abril de 2023
San Lorenzo mostró carácter y se quedó con un triunfazo por 1-0 sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela, por la primera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio Metropolitano de Mérida.
El equipo de Rubén Darío Insua ganó un partido que quedará en el recuerdo de todos los hinchas debido al arranque donde todo parecía salir mal para luego atestiguar una victoria en la que los jugadores dejaron absolutamente todo en el terreno de juego para sobreponerse a la adversidad y regresar a la Argentina con tres puntos de oro.

Carlos "La Roca" Sánchez se fue expulsado a los seis minutos del partido por una polémica doble amonestación y Agustín Martegani salió lesionado pocos después con un esguince en su tobillo izquierdo.

Es entonces que el Gallego opta por reemplazar a Marta por Nahuel Barrios, que tuvo una actuación descollante y vital para que los Gauchos de Boedo cumplan el objetivo trasado en la previa.

Con un golazo de larga distancia fue Federico Gattoni quién abrió el marcador para poner el 1-0 parcial que se convertiría en definitivo.

El Ciclón aún con uno menos salió a buscar el partido férreamente y mereció ampliar la distancia en el score ya que contó con las suficientes chances para hacerlo. Una nueva demostración de la mayor arma del conjunto azulgrana: su tenacidad y fuerza de voluntad para dejar todo por la camiseta.
VIDEO - SAN LORENZO