Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Paraguay no pudo sacar ventajas y empató con Perú
el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto igualó 0 a 0 ante el de Juan Reynoso. Los peruano terminaron con 10 por expulsión de Advíncula
8 de septiembre de 2023
Paraguay empató 0 a 0 ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y en en Ciudad del Este.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto no pudo sacar ventaja de anfitrión ante el conducido por Juan Reynoso en el Estadio Antonio Aranda Encina.
El conjunto guaraní dominó el encuentro desde el inicio. La primera chance que tuvo fue a los 16 minutos con un tiro libre realizado por Diego Gómez que sorprendió, pero finalmente apareció Pedro Gallese para tirarla al córner.

Seis minutos después aparecía Gabriel Ávalos con un remate que por poco se fue afuera.

En tanto, la primera de los visitantes fue a los 27' a los pies de Andy Polo y un tiro que se fue afuera. Sin embargo, las más claras fueron de Paraguay y a los 34 tuvo una con Miguel Ángel Almirón y un remate que otra vez fue encontrado por el arquero rival.

A los 44' 1T las cosas se complicaban para Perú, que perdió al jugador de Boca Luis Advíncula por recibir doble amarilla y ser expulsado. Dos minutos después, los de Schelotto aprovecharon la superioridad y Gómez sacó un remate que dio en el travesaño.

En la segunda mitad, los locales siguieron teniendo oportunidades para marcar y a los 13' lo hicieron con un centro de Almirón que no pudo conectar por muy poco Ramón Sosa.

A pesar de tener un hombre menos, Perú tuvo algunas y a los 31 llegó un cabezazo de Fabián Balbuena que el arquero Gallese salvó en la línea.

Además, los 41' 2T se generó un ida y vuelta que de milagro no terminó en gol.

Primero Paolo Guerrero sorprendió con un remate de media distancia que pegó en el travesaño y seguido, el palo le negó dos veces el gol a Paraguay ante los tiros de Alejandro Romero Gamarra y Carlos González.