Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
En el final, Venezuela le ganó a Paraguay
En un intenso partido, la Vinotinto logró su primera victoria en el torneo. Rondón hizo el gol de penal. Barros Schelotto sigue sin ganar y su futuro es incierto
13 de septiembre de 2023
Venezuela se quedó con un duelo más que picante con Paraguay y le venció 1-0 en el Monumental de Maturín, por la fecha 2 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 gracias al gol de penal de Salomón Rondón.
Pese al polémico gol anulado a Yangel Herrera, finalmente el equipo de Fernando Batista se impuso sobre el de Guillermo Barros Schelotto gracias esta vez a una intervención del VAR a su favor ya que esta logró detectar una mano de Iván Piris que significó un penal para el dueño de casa ya en el cuento de descuento.

El encargado fue Salomón Rondón y con toda la presión sobre sus hombros el delantero de River rompió el cero con su fuerte disparo que logró vencer la resistencia de Carlos Coronel para que la Vinotinto del Bocha sume sus primeros tres puntos en su camino al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 y escalar a la quinta colocación en la tabla de posiciones.

Por el lado del equipo del Mellizo, la Albirroja sigue sin conocer la victoria y se mantiene en la séptima plaza con solo un punto producto de su igualdad sin goles ante Perú en condición de local este pasado jueves en el estadio Defensores del Chaco.