Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Villa se va libre de Boca a jugar a Bulgaria
7 de noviembre de 2023
El delantero colombiano Sebastián Villa acordó su salida, en calidad de libre, de Boca y continuará su carrera en el fútbol de Bulgaria, para recalar en el Beroe Stara Zagora de la Primera División de ese país.

Villa, de 27 años, llegó a un acuerdo de palabra y el fin de semana viajará para realizar el chequeo médico y la firma del contrato por un año.

De este modo, quien se formó en Deportes Tolima de Colombia (club que le hará un juicio a Boca por haber perdido su porcentaje del jugador) y se encuentra en medio de un litigio con el "xeneize" volverá a jugar tras no hacer desde haber sido condenado a prisión condicional de dos años y un mes por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas" contra su expareja Daniela Cortés y en consecuencia apartado por el club de La Ribera.

El Beroe Stara Zagora de la Primera División de Bulgaria cuenta con 12 jugadores argentinos e incluso su entrenador es nacido en la Argentina.

Los futbolistas son el arqueros Rodrigo García y Juan Pablo Lungarzo; los defensores Franco Ramos Mingo, Luciano Squadrone y Enzo Espinoza; los mediocampistas Thiago Ceijas (capitán), Segundo Pachamé, Francesco Celeste y Enzo Hoyos; y los delanteros Francisco Politino, Santiago Godoy y Gonzalo Issa. En tanto, el equipo es dirigido por José Luis Acciari.