Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ayala se queda en el Valencia hasta el 2007
31 de agosto de 2006
Otro final feliz. Esta vez se trata de la historia del defensor argentino Roberto Ayala, quien estaba peleado con la dirigencia del Valencia, con la que llegó a un acuerdo para terminar su contrato, en el 2007.

Ayala continuará en el club "che" hasta el 30 de junio de 2007 como mínimo, cuando finaliza su vinculación con la entidad de Mestalla, según informó el club valencianista en un comunicado oficial.

Juan Soler, presidente del club, y el jugador se reunieron para aclarar el futuro del defensor, que días atrás manifestó su firme intención de cambiar de equipo después de acusar a la entidad de incumplir su palabra al no renovar su contrato.

El Valencia también anunció que el futbolista argentino reiteró que "no existe ningún compromiso futuro con otro club", después de que se hablara de su posible marcha al Villarreal, primero, y en las últimas horas surgiera el vivo interés del Real Madrid.

Durante este tiempo, la tensión fue en aumento y Ayala incluso se enfrentó con algunos simpatizantes radicales del Valencia, que le acusaron de "mercenario". A partir de entonces, se dio por segura su marcha del equipo, ratificada por él mismo en una rueda de prensa.

Por tanto, Ayala comenzará su séptima temporada en el Valencia, con el que ha jugado 363 partidos de Liga, 22 de Copa del Rey y 44 de competiciones europeas, tanto en Liga de Campeones como en Copa de la UEFA.

A sus 33 años, Ayala pretende ampliar su contrato con el Valencia por dos años más, con el propósito de finalizar su carrera en el equipo de Mestalla.