Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Schumacher piensa en los negocios, tras dejar F1
1 de enero de 2000
Michael Schumacher piensa recaudar 20 millones de euros en el próximo año. ¿Cómo? ¿Y aquello de que abandonaba la competencia? ¿Dio marcha atrás? Nada de eso. Pero su representante, Willi Weber, mueve por estas horas todos sus contactos para seguir recaudando sin freno.

Así lo anuncia el diario AS, que plantea detalladamente las futuras ganancias que embolsará el alemán una vez que se retire de la Fórmula 1. Concretamente, la idea es mantener el vínculo con sus actuales patrocinantes. "A partir de ahora tiene que pasar a ser El Emperador... de la publicidad", afirman en el entorno de Michael.

"La mayoría de nuestros actuales patrocinadores seguirán con nosotros y también trabajaremos en firmar nuevos acuerdos", dijo Weber a AS. Incluso, en los últimos días varios de esos sponsors ya firmaron la renovación de los contratos para asegurarse a Schumacher, quien está peleando el campeonato de F1 con el español Fernando Alonso.

"En la lista de esas empresas que ya han firmado con Michael para 2007 está la financiera Dvga, que le paga 2,6 millones de euros anuales, la petrolera Shell, que le abona 1,6, y el fabricante de relojes Omega que compensará al gran Schumi con sólo un millón de euros", cuenta AS.

Los especialistas en estudiar vida y obra de los famosos afirman, sin dudar, que la fortuna de Schumacher asciende a 800 millones de euros.