Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2019
Seguinos en
Horacio Rodríguez Larreta, en Asteriscos.Tv
“Estamos construyendo una alternativa para 2007”, señaló Rodríguez Larreta
El dirigente macrista confió en que el partido PRO hará “una muy buena elección”
18 de octubre de 2005
El dirigente Horacio Rodríguez Larreta confió hoy en que los candidatos de PRO, que lidera Mauricio Macri, realizarán una “muy buena elección” en la ciudad de Buenos Aires y conformarán un bloque fuerte en la cámara de Diputados que será la base “para construir una alternativa para el 2007”.

“Estamos percibiendo en las calles que la gente valora nuestra coherencia, y la continuidad de nuestra filosofía y nuestras propuestas ante cada uno de los problemas cotidianos de los ciudadanos”, definió.

Rodríguez Larreta remarcó que las propuestas en materia de seguridad tienen que ver con “una preocupación de la gente que observa que, en ese tema, en la ciudad no se mejoró para nada ya que sigue habiendo un delito cada cuatro minutos”.

“Estamos muy confiados y seguros en que vamos a hacer una muy buena elección, porque Mauricio Macri lo observa todos los días en la calle con las recorridas que realiza en toda la ciudad”, sostuvo el dirigente, en declaraciones al programa Asteriscos, que se emite por P+E.

El referente macrista rechazó en tanto que exista un acuerdo con el ARI, de Elisa Carrió, para polarizar la elección y relegar al oficialista Frente para la Victoria: “No es serio decir que tenemos un pacto con el ARI. No se lo cree ni Rafael Bielsa cuando lo denuncia. El canciller se dedica a quejarse, quejarse y quejarse”, enunció.

Agregó que “el único acuerdo que tenemos es trabajar juntos con todos los partidos políticos que integran la alianza Propuesta Republicana (PRO)” entre quienes se cuentan demócratas, demoprogresistas, Ucedé, el Partido Federal “y sectores del radicalismo y el peronismo”, enumeró.

“Aspiramos a seguir aliados y sumar a otros sectores que tienen afinidad, para construir una alternativa para el 2007”, señaló Rodríguez Larreta al colocar el comicio legislativo del 23 de octubre como “un paso de construcción de un bloque fuerte, como escalón hacia ese objetivo”.

De todos modos, estableció dudas respecto de la posibilidad de acordar con duhaldismo un sector opositor al afirmar que el especio que lidera el ex presidente Eduardo Duhalde “tiene un mensaje confuso, porque circunstancialmente está en la vereda de enfrente, pero hace pocos meses eran aliados y hace no tanto tiempo llevaron a Néstor Kirchner a la Presidencia”.