Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de diciembre de 2025
Seguinos en
Roberto Feletti, sobre el ballottage
Con Filmus, vamos por la epopeya de ganar
El vice del Nación propuso aglutinar a sectores que acompañaron a Ibarra en 2003. Feletti cuestionó falta de propuestas de Macri: Es realismo mágico
19 de junio de 2007
El vicepresidente del Banco Nación y ex secretario de Obras Públicas porteño, Roberto Feletti, sostuvo hoy que los sectores que acompañan a Daniel Filmus van por la epopeya de ganar la segunda vuelta electoral y criticó al postulante de Pro, Mauricio Macri, por la carencia de propuestas de fondo.

Macri habla de que quiere calles más seguras, más limpias y encubre bajo una suerte de realismo mágico la discusión de fondo: si seguimos con un modelo que redujo el desempleo e incrementó salarios y jubilaciones, y con una holgura externa que no tuvo en tres décadas, o vamos al déficit y el aumento de tarifas, afirmó.

Feletti, quien integra los equipos económicos de Filmus, afirmó que el espacio va por la epopeya de ganar el ballottge contra Macri y destacó que la apuesta es aglutinar a todos los sectores que integraron la coalición que llevó a Aníbal Ibarra al gobierno en 2003, con el Ari, el peronismo, entre otras fuerzas.

Si logramos aglutinar en torno a nuestro candidato, que es el mejor, la propuesta sobre proyecto inmobiliario, grandes obras tenemos el gobierno, afirmó el dirigente y actual vicepresidente del Banco Nación en una entrevista con Asteriscos, que se emite por el canal Metro.

En ese punto, cuestionó la falta de propuestas puntuales de Macri en inversión inmobiliaria, transporte público y comercio en la ciudad y destacó que es necesario avanzar en tres obras claves vinculadas con el arroyo Maldonado, la extensión de las líneas A y D y el funcionamiento de la H de subtes y el denominado anillo vial.

Estos proyectos están, pero está todo ralentizado, parado, sostuvo Feletti al cuestionar la gestión actual de Jorge Telerman, a quien criticó también porque durante su año de gestión deja un déficit de mil millones de 2006 y una previsión de 600 millones para este año.