Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-10030.html

Carolina Oltra fue sentenciada y entró en pánico
La modelo tuvo una actuación muy floja en la gala de “Cantando por un Sueño”, fue sentenciada y tuvo un ataque de pánico por el cual debió ser internada
10 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

No sólo “Patinando por un sueño” da trabajo a la clínica privada de Colegiales que atiende a los participantes de “Showmatch”, ya que el viernes debió atender de urgencia a la modelo Carolina Oltra quien sufrió una fuerte crisis nerviosa producto de la sentencia que recibió por su pobre actuación en “Cantando por un Sueño”.

Según pudo confirmar Asteriscos.Tv, la bella modelo no pudo soportar las críticas del jurado para una actuación realmente floja, y tras recibir los escasos 17 puntos que la dejaron sentenciada entró en crisis en su camarín.

Atendida por un médico y acompañada por su novio, el actor Fredy Villarreal y su madre la ex modelo Elena Fortabat, Carolina comenzó a sentir los claros indicios de un ataque de pánico, sudor en las manos y en los pies, temblores y sensaciones de ahogo y de taquicardia.

Por ese motivo el facultativo solicitó que fuera llevada al centro de salud para tratarla allí con más tranquilidad, medicarla y evaluar su evolución ante un cuadro que se hacía difícil manejar en los estudios de Ideas del Sur.

Todo sucedió la noche del jueves, ya que el programa salió en vivo esa noche y luego se grabó el del viernes como es habitual, por lo cual el momento de internación fue cerca de las cinco de la mañana del viernes.

Carolina Oltra que había tenido una buena performance en la primera semana, tuvo serías dificultades de afinación en el tema “Sin tu amor” de Alejandro Lerner, que interpretó junto a su soñador Marco Antonio Vilasboas, y recibió duras replicas por parte del jurado, especialmente de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, quienes usaron mucha ironía en sus crítica.

El rostro de Carolina se iba transformando y si bien aceptó que había cantado mal, sintió que se habían “ensañado” con ella y luego dijo en privado en medio de llantos incontrolables: “No hacía falta que me pegaran tanto, fueron muy hirientes, yo no soy cantante”.

La modelo ya está en su domicilio y deberá el lunes rendir un nuevo examen en el duelo con los otros dos sentenciados el ex policía Fabián Schultz y la infartante Pamela David, quien por segunda semana consecutiva fue sentenciada y terminó como ganadora del voto telefónico al derrotar a Adriana Aguirre.