Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-11718.html

Boca golea y pide pista
Los xeneizes golearon a Argentinos con tantos de Palermo, Palacio, Dátolo y Gracián (p). Riquelme genial
17 de febrero de 2008
Boca goleó como local por 4 a 0 a Argentinos Juniors, en un partido disputado esta noche, en "La Bombonera", con absoluto dominio del juego casi durante todo el
transcurso del encuentro y así despejó las dudas que había sembrado en el debut, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Martín Palermo cuando se jugaban 21 minutos del primer tiempo, Rodrigo Palacio a los 7 del segundo, Jesús Dátolo a los 37 y finalmente Leandro Gracián, de penal, a los 48, pusieron cifras definitivas al triunfo "xeneize".

Con la tranquilidad del triunfo y de una sólida actuación cumplida este domingo, el plantel de Boca viajará rumbo a Venezuela, donde el próximo miércoles iniciará su participación en la Copa Libertadores, ante Atlético Maracaibo, con el objetivo de defender el título conseguido el año pasado. Tiene argumentos para hacerlo.

Síntesis:

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Argentinos Juniors: Juan Carrera; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Sergio Escudero; Martín Cabrera; Gabriel Peñalba, Roberto Battión y Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. DT: Néstor Gorosito.

Gol en el primer tiempo: 21m. Palermo (BJ)

Goles en el segundo tiempo: 4m. Palacio (BJ), 38m. Dátolo (BJ) y 45m. Gracián (BJ), de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Néstor Ortigoza por Peñalba (AJ) y Rafael Viotti por Cabrera (AJ); 24m. Gabriel Pérez por Delorte (AJ) y Jesús Dátolo por Cardozo (BJ); 40m. Leandro Gracián por Riquelme (BJ) y Mauro Boselli por Palermo (BJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 45m. expulsado Escudero (AJ)

Cancha: Bombonera.

Arbitro: Diego Abal.