Con 60 mil reservas, el iPhone debutó en la Argentina - Versión para Imprimir - Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-15344.html

Con 60 mil reservas, el iPhone debutó en la Argentina
Si bien no provocó el furor que se vio en ciudades como Nueva York, Hong Kong o Londres, la llegada del teléfono inteligente de Apple al país también movilizó a los fanáticos
22 de agosto de 2008
El iPhone debutó con éxito en la Argentina, a tal punto que tuvo 60 mil reservas.

Aunque no generó el mismo furor que en Nueva York, Hong Kong o Londres, en la Argentina también movilizó a los fanáticos de la tecnología.

Los clientes de las dos empresas que ofrecen el teléfono en el país, Movistar y Claro, reservaron unos 60.000 teléfonos que comenzaron a entregarse hoy.

Eso fue en la etapa previa a la venta, cuando las operadoras anunciaron que el 22 de agosto llegaría el dispositivo a la Argentina.

Movistar mantendrá este fin de semana abiertas las puertas de algunas de sus oficinas para continuar entregando a sus clientes el iPhone en su versión 3G.

La operadora comenzó a citar a los clientes que habían hecho reservas por Internet y les ofrece la posibilidad de retirar el dispositivo personalmente o recibirlo por correo.

Recién el jueves las compañías dieron a conocer el plan tarifario para quienes quieran tener un iPhone. El precio del aparato varía según el abono que contrate el cliente.

A modo de ejemplo, en el caso de Claro, quienes elijan un abono mensual de 299 pesos pueden optar por la versión del iPhone con capacidad de 8 gigas a $1.059 pesos o la versión de 16 GB a 1.479 pesos.

Como sucede habitualmente con el mercado de celulares en la Argentina, al elegir un abono más barato, aumenta el precio del aparato –en cualquiera de las dos versiones-.

Además de su pantalla táctil, desde la cual se accede prácticamente a todas las funciones del teléfono, el iPhone 3G permite acceder a conectividad móvil a alta velocidad, cuenta con un GPS integrado y viene con el software iPhone 2.0, compatible con Microsoft Exchange ActiveSync.