San Lorenzo pide plasma para estar en Fútbol de Primera - Versión para Imprimir - Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-17548.html

San Lorenzo pide plasma para estar en Fútbol de Primera
Los jugadores del ciclón están que trinan. Exigen una tele para el vestuario a cambio de aparecer en el programa de Canal 13. Toda la interna de una batalla insólita
27 de noviembre de 2008
Una guerra insólita hay entre Fútbol de Primera y San Lorenzo.

El conflicto nació hace un año y medio y sigue firme. De hecho, ayer, en el entrenamiento matutino, un productor de Canal 13 se acercó al Nuevo Gasómetro para negociar y dejar atrás la polémica. Pero por ahora no firmaron la paz, y entretanto, continúan las diferencias: los futbolistas sólo aceptarán colaborar con Fútbol de Primera si les dan un plasma a cambio.

–Me tengo que ir, muchachos, estoy apurado –anunció el Pitu Barrientos luego de una práctica, a inicios de este año.

–¿Adónde te vas? –le preguntó Agustín Orión, que además de arquero es el dueño del vestuario azulgrana.

–A Fútbol de Primera, a hacer los separadores del programa –respondió el Pitu, entre entusiasmado e inocente.

–¿Vos estás loco? Con ésos no tenemos nada que ver. Si quieren que vayamos, que nos paguen un plasma. Si no, no vas nada –ordenó Orión y, a su lado, asintió el capitán del equipo, Adrián González.

Antes y después de cada corte, en Fútbol de Primera –que este domingo cumplió 1.000 emisiones– aparecen las figuras de cada equipo haciendo chilenas, cabezazos, piruetas o lo que sea, reveló el diario Crítica de la Argentina. De Boca, por ejemplo, aparece Sebastián Battaglia. En representación de River está Radamel Falcao; de Independiente, Daniel Montenegro; de Huracán, Paolo Goltz; de Tigre, Sebastián Rusculleda; y así de todos los equipos, menos de San Lorenzo, que no prestó a nadie.

Lo curioso es que los muchachos del programa de Canal 13, para tapar esa ausencia, le pidieron a uno de sus productores que se pusiera la camiseta de San Lorenzo, se tiñera de rubio, saltara en el aire e hiciera una tijera. Por las dudas le taparon la cara, para que los desprevenidos no se dieran cuenta. Y entonces, entre Battaglia, Montenegro y Falcao, aparece un supuesto jugador de San Lorenzo.

“¿Y para nosotros qué hay? Queremos un plasma para el vestuario”, fue –y sigue siendo– la exigencia de Orión, González y compañía. Los muchachos no se conformaron con las cámaras digitales que los productores les ofrecían. El conflicto nació cuando San Lorenzo acababa de salir campeón, en junio de 2007. Y por más insólito que parezca, aún no se solucionó.