Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-25081.html

Extraña muerte de la heredera del imperio Johnson & Johnson
La heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson fue hallada muerta en su casa de Los Angeles, según informaron las autoridades locales. Crecen los enigmas
5 de enero de 2010
La heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson fue hallada muerta en su casa de Los Angeles, según informaron las autoridades locales. El cuerpo fue encontrado ayer y los médicos forenses tratan de determinar cuándo fue el momento y las causas del deceso.

Casey Johnson era hija del magnate neoyorquino Wood Johnson, y nieta del fundador de la multinacional Johnson & Johnson y propietario, entre otras cosas, del equipo de fútbol americano Jets.

Padecía de diabetes desde niña y en 1994 firmó un libro con sus padres titulado Managing Your Child´s Diabetes (Cómo manejar la diabetes de su hijo). No obstante, se desconoce si la enfermedad fue la causa de su muerte.

La mujer, de 30 años, era reconocida dentro de la farándula norteamericana no solo por ser gran amiga de Paris Hilton, sino por ser la novia de Tila Tequila, una joven que saltó a la fama por dar a conocer su bisexualidad en un reality show de MTV y por protagonizar varios escándalos. Además, hace dos años, había adoptado una niña de Kazajstán.

Fuentes policiales informaron a la revista OK! que si bien las primeras hipótesis señalan que habría fallecido por causas naturales, las autoridades realizarán un examen toxicológico.

Hace un mes, en su página web, Tila Tequila había anunciado su compromiso con Casey. Del mismo modo, ayer fue la primera en comentar en Twitter el fallecimiento de la que era su prometida, aunque con cierta confusión inicial. En un principio, Tequila afirmaba en su página que Casey no había fallecido, sino que se encontraba en coma y rezaba por que se recobrara. Tan sólo poco después la celebrity confirmaba la muerte de la heredera.