Facundo Arana: furioso y caballero con un periodista - Versión para Imprimir - Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-26647.html

Facundo Arana: furioso y caballero con un periodista
El astro tuvo un fuerte entredicho con un fotográfo en Entre Ríos. Lo agredió verbalmente y le quitó la cámara. Luego más tranquilo pidió disculpas. Buen tipo
29 de marzo de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

El hecho ocurrió el último sábado en la capital entrerriana luego de la presentación del actor en un teatro de Paraná el viernes por la noche.

Todo comenzó cuando un fotógrafo y un periodista de “El Diario” se dirigían a un hotel céntrico a cubrir una nota con el equipo de Juventud Antoniana que estaba en esa ciudad.

Casualmente, desde la vereda y antes de entrar al hotel divisaron al famoso actor, el galán de moda, que estaba leyendo su agenda en una especie de galería enfrente al edificio, sobre la calle.

Según publicó el portal de espectáculos primiciasya.com, el reportero gráfico se acercó a Arana con el fin de sacarle una foto.

Sin pedir permiso, el fotógrafo gatilló dos veces su cámara ante la sorpresa del galán que le puso cara de pocos amigos.

La figura de “Vidas Robadas” montó en cólera y se enojó mucho con los periodistas y con el dedo apuntándole les gritó:
“Si vos te portás como un paparazzi hijo de puta, yo me voy a comportar como un porteño de mierda...”.

La secuencia prosiguió con Arana que le quitó la cámara fotográfica al periodista y volvió a ingresar al hotel con ella.

Por eso, el fotógrafo debió seguirlo para recuperar su elemento de trabajo y allí adentro siguió soportando la furia de Arana, que continuó agrediéndolo verbalmente.

Luego el actor se tranquilizó un poco cuando el reportero le mostró las imágenes digitales y las borró.

La gente del lugar estaba sorprendida por la actitud de Arana que hace gira de su obra y dona la mitad de las recaudaciones a instituciones que trabajan con enfermos de cáncer y es reconocido por su buen carácter, su espíritu bonachón y su descomunal solidaridad y simpleza.

Un rato después, Arana y su productor se acercaron al periodista, que continuaba su entrevista con el equipo de fútbol, y le expresaron que querían sentarse a tomar un café con el fotógrafo para pedirle disculpas por el incidente.

Eso sucedió y tras las disculpas del caso y el pedido que la próxima vez el está dispuesto a sacarse la foto si se lo piden previamente y no es “acosado” llegó la calma al lugar.

¡Bien Arana! lo cortes no quita lo valiente.