Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-27375.html

Ahora que es Platino, Susana vuelve para brillar aun más
Este domingo comienza la nueva temporada. Con Antonio Gasalla como figura en el humor. Ricardo Darín y Enrique Iglesias primeros invitados. Juegos y humor
9 de mayo de 2010
La espera terminó. A partir este domingo a las 21.30, Telefé volverá a presentar a Susana Giménez en una emisión que abrirá la serie de shows semanales de la diva máxima del país.

Susana se prepara para iniciar su 23ª temporada sintiéndose más querida, tras ganar hace una semana el Martín Fierro de Platino en voto de la gente y sobre ese momento dijo: “Ganar ese premio fue algo divino porque la elección fue de la gente y eso me conmueve”.

Una vez más “Susana Giménez” propondrá atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor con divertidos sketchs, la presencia de Antonio Gasalla con el personaje de "la abuela" y concursos con premios millonarios.

Con respecto a la esencia de su nueva temporada, Susana dijo, en declaraciones al portal Puro Show: “ya no hago nada que no me divierta, así que espero que todos los aspectos de mi personalidad se vean reflejados en el programa. No me obsesiona innovar, pero me importa mucho hacer un producto excelente"

Luego de numerosas reuniones de producción en su propia casa, el jueves pasado, Susana y su equipo de producción comenzaron las grabaciones de algunas secciones de humor y ajustaron detalles.

“Claro que habrá una gran coreografía, fantástica”, destacó la diva a la vez que adelantó: “este año tendremos musicales de nivel nacional e internacional. Ya no habrá tribuna, sólo va a estar la orquesta. Y como siempre preparamos un escenario para los artistas que nos visiten”.

Mucho se ha especulado con la lista de invitados de Susana para este 2010: Ricardo Darín será la primera gran visita en el ciclo y no sólo por su profunda amistad con la anfitriona sino también por haber sido el gran protagonista de “El secreto de sus ojos”, film ganador de un Oscar.

Ya se habla de Enrique Iglesias, como uno de las figuras confirmadas, y hasta llegó a especularse con el posible arribo de Ricky Martin en el estudio de Susana.

Además, previendo un año mundialista, y siendo casi una cábala nacional, Susana admite: “estamos estudiando la posibilidad de viajar a Sudáfrica, tengo muchas ganas de ir a alguno de los partidos de la Selección”.

Por su parte, Antonio Gasalla ya “cranea” algunas de las situaciones que disparará su personaje en un “delicioso banquete” de idas y vueltas de confesiones.

“Yo no puedo vivir sin Gasalla, no hay nadie que me divierta más. Cuando estoy con él es la parte del programa en el que más me relajo y aún no sé con qué me saldrá”, concluyó Susana.