Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-27503.html

David Beckham irá al Mundial de Sudáfrica, pero no a jugar
El mediocampista inglés tomará parte del cuerpo técnico encabezado por el italiano Fabio Capello. Una lesión en el tendón de Aquiles lo marginó de la selección
14 de mayo de 2010
El mediocampista, descartado para jugar por una lesión, aceptó una propuesta del entrenador Fabio Capello para sumarse al grupo de trabajo en el Mundial. “No entramos en detalles, pero me siento muy honrado”, indicó el mediocampista.
David Beckham estará en el Mundial de Sudáfrica. Claro que no formará parte de la lista de 23 de Inglaterra para jugar, ya que sufrió la rotura del tendón de Aquiles en su pie izquierdo, pero tendrá una función dentro del cuerpo técnico encabezado por Fabio Capello.

"Me hicieron saber que hay un rol para mí. No entramos en los detalle, pero me honra que un entrenador con tan exitoso considere que puedo ser útil para el equipo", declaró el mediático mediocampista, que fue dirigido por el italiano en Real Madrid.

Beckham, quien fue operado en marzo en Finlandia y actualmente milita en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, agregó: "Me dijeron que tengo un papel que desempeñar con los jugadores durante el Mundial. Me puso feliz".

Por otra parte, Beckham fue el encargado de entregarle hoy al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, la propuesta para que Gran Bretaña sea en 2018 la sede del Mundial.