Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-27589.html

Carlitos Menem sufrió un serio accidente y está hospitalizado
Chocó, en la madrugada, con su auto en el barrio de Núñez. Perdió el control del vehículo y se estrelló contra un comercio. "Tiene una quebradura seria en la pierna", contó Zulemita
19 de mayo de 2010
Carlos Nair Menem, hijo del senador y ex presidente Carlos Menem, fue hospitalizado esta madrugada tras chocar con el automóvil de lujo que conducía en el barrio porteño de Núñez.

El accidente ocurrió pasadas las 4 en la Avenida del Libertador al 7100, justo en la esquina con Campos Salles, informaron fuentes policiales.

El hijo de Menem iba acompañado por una mujer, efectuó una mala maniobra o perdió el control del Mitsubishi Eclipse que manejaba y se estrelló contra un paredón de un local de Mc Donald´s.

Gente que ocasionalmente estaba en la zona se apresuró a socorrer a los accidentados, llamó al SAME y apagó un principio de incendio en el vehículo.

Alberto Crescenti, titular de esa organización, precisó en diálogo con C5N que tras el accidente Menem "sufrió una fractura de femur derecho y tiene un fuerte traumatismo en la cabeza". Aclaró, también, que se encuentra "compensado".

Según testigos consultados por el canal TN, Menem perdió el conocimiento por unos minutos.

La ambulancia del SAME lo trasladó junco con su acompañante, que sufrió contusiones, al hospital Pirovano, donde era atendido por lesiones ocasionadas tras el impacto.

En declaraciones a la prensa, su hermana Zulemita confirmó que será intervenido esta tarde para colocarle un clavo en la pierna.

"Esta en terapia, lo están controlando. Tiene una quebradura seria en la pierna. Tuvo pérdida de conocimiento al principio, pero nada grave", agregó.

Además, contó que su padre está muy preocupado. "Mi papá se pegó un susto terrible y mi mamá también. Para nosostros es feo estar enterándonos de estas cosas a cada rato. Para correr está el autódromo, no la calle", advirtió.