Martín Palermo visitó el living de Susana y dijo que quiere ser DT - Versión para Imprimir - Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-35470.html

Martín Palermo visitó el living de Susana y dijo que quiere ser DT
El "Titán" se mostró muy feliz en este cierre de su carrera. Aclaró temas de su relación con Riquelme y confió en que Boca puede ser campeón del Clausura
16 de mayo de 2011
Martín Palermo visitó el glamoroso living de Susana Giménez y junto a su pareja confirmó que quiere ser director técnico, y que después de tomarse un descanso de mitad de año, espera verse con el buzo de entrenador en 2012.

"Si ya lo tengo decidido quiero ser técnico pero eso será en 2012. Empezar de abajo o donde se una oportunidad".

El "Titán" se mostró feliz en el programa de la diva y reiteró que tras el superclásico comenzó a tomar conciencia que ya llega "el final" de su carrera.

Con referencia a su relación tirante con Juan Román Riquelme, el artillero ya había dicho mas temprano en una entrevista radial que "estamos grandes, vivimos cosas importantes y sabemos que por encima de todo está la camiseta de Boca".

Ante Giménez no descartó que evalué la posibilidad de casarse con su actual pareja y que en las cinco fechas que restan hasta su retiro intentará superar un nuevo récord: el de marcar tres goles más que el permitan superar en la tabla histórica a José Sanfilippo y quedar quinto en esa estadística.

En la entrevista radial Palermo advirtió que el campeonato "está abierto para todos los que estamos cerca de Vélez, seis puntos no es gran diferencia cuando quedan 15 en juego. Yo siempre hago hincapié en el campeonato que perdimos con Estudiantes, que sumó una seguidilla y nos alcanzó; y le llevábamos más de seis puntos…".

Sobre Riquelme, Martín destacó el abrazo que se dieron el domingo (cuando al "9" le tocó salir) y remató: "Ya somos personas grandes, que vivimos muchas cosas lindas e importantes. Entendemos que somos dos referentes y, más allá de que pensemos diferente, adentro de la cancha sabemos que tenemos la camiseta de Boca que está por encima de cualquiera. Eso es importante para darles un ejemplo a los chicos".

En cuanto al retiro, "El Loco", que al mediodía había anunciado que en junio contaría cuáles eran las razones por las cuales dejaba de jugar, dio una pista interesante:

"El sentir que no puedo estar al 100% físicamente, si no puedo estar así… no soy yo. Creo que no tengo necesidad de seguir exigiéndome más de lo que puedo, hasta llegar a un punto en que el fútbol me termine retirando. Me piden que siga, pero lo coherente es que mantenga mi pensamiento, no hay nada que lo pueda cambiar".