La “Hiena” Barrios, Oltra y Marengo, los sentenciados - Versión para Imprimir - Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-5999.html

La “Hiena” Barrios, Oltra y Marengo, los sentenciados
El boxeador y la ex novia del hijo de Graciela Alfano repitieron sentencias mientras que Oltra por primera vez buscará seguir el lunes en "Bailando Por un Sueño 4".
18 de mayo de 2007
Las tres parejas no pudieron superar el ojo estricto del jurado y apenas alcanzaron 27 puntos por lo cual el próximo lunes deberán definir en el duelo quien se queda en el programa para iniciar la quinta semana que tendrá al mambo como ritmo principal.

Una de estas tres parejas será salvada por el jurado, luego de relizar el duelo, y las dos restantes deberán definir por el voto del público, un lugar donde la “Hiena” ya salió vencedor en dos oportunidades.

Un voto –sumaron 28— salvó a la piquetera Nina Pelozo de quedar sentenciada, y dos fueron el salvoconducto de continuidad en el ciclo para Daniel Agostini e Illiana Calabro.

Así como el jazz –el baile de esta semana— fue una de las pruebas más difíciles hubo varias parejas que realizaron una excelente actuación y entre ellas sin dudas se destacó la actriz Carmen Barbieri quien junto a su soñador, Lenadro Angelo lograron el puntaje perfecto.

Su excelente baile, con el tema de Frank Sinatra, “Te llevo bajo mi piel”, le permitió que Moria Casán, Graciela Alfano y Gerardo Sofovich les otorgaran el ansiado “10”, mientras que el periodista Jorge Lafauci levantó el número siete en su voto, un diez en la medición del exigente jurado que nunca pone más de seis puntos.

Esta semana, por primera vez, los choques entre Barbieri y Casán y Sofovich quedaron en el olvido, y no solo se llevó el mejor puntaje, sino que también sumó palabras elogiosas y calidas de los dos “enemigos íntimos” de la vedette y conductora.

En su momento dentro del programa, Barbieri tuvo la compañía de su esposa, Santiago Bal con quien jugó un paso de comedia al mejor estilo de “Yo amo a Lucy”, el programa de la inolvidable Lucy Ball y su marido, el recordado cubano, Desi Arnas Jr.

Si ese fue el mejor momento de la noche, el peor, por repetido y malo fueron los pésimos chistes de Matías Alé –imitando a un brasileño— con “chascarrillos” que sólo hacen reír a su mujer, Graciela Alfano.