Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/deportes-803.html

Parece que se viene nomás Tinelli
30 de septiembre de 2006
El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseguró que el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli puede ser su sucesor cuando finalice el mandato a fines del próximo año.

Asteriscos.Tv había informado el 22 de septiembre pasado que había fuertes trascendidos en ese sentido, pero ahora el tema se oficializó.

Savino consideró que Tinelli "es la única persona que puede agrupar a todos los sanlorencistas" y agregó que "tiene la autoridad suficiente para decidir quien quiere que integre su lista".

"Nosotros fuimos los primeros en ofrecerle la candidatura, pero eso no quiere decir que sí o sí vaya por una lista oficialista. Hace varios meses, cada 30 o 40 días, que hablo con Marcelo del club. Y en los próximos días le mostraré los números
para que se interiorice en la administración de la institución", reveló Savino en declaraciones al programa radial "Dos de Punta".

"Tinelli será el presidente del centenario", agregó el titular azulgrana , en alusión a los cien años de vida que cumplirá San Lorenzo el 1 de abril de 2008.

Además, aseguró que la candidatura del animador e hincha más famoso del Ciclón "es lo más saludable" para la entidad al tiempo que negó que vaya a presentarse como vicepresidente de la posible fórmula.

El rumor había quedado instalado este viernes cuando surgió la posibilidad de que Tinelli podría ser una de las opciones para los socios del club en las próximas elecciones presidenciales y este sábado Savino se encargó de confirmarlo.

Además, el entrenador del equipo, Oscar Ruggeri, quien hace algunos meses mantuvo un cruce verbal con el animador, no vio con malos ojos esta chance y dijo que es una idea que le "gustaría mucho".

De todas maneras, habría que ver cómo responden los hinchas de San Lorenzo a esta posibilidad, ya que Tinelli organizó en su programa de TV un show mediático que generó un gran malestar entre los simpatizantes "azulgranas" después de la ruidosa caída por 7-1 frente a Boca.