VISA: Main sponsor de Los Murciélagos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
VISA: Main sponsor de Los Murciélagos
2 de octubre de 2009
VISA Argentina, a través de un comunicado de prensa afirmó que "se enorgullece" de ser main sponsor de “Los Murciélagos”, la selección argentina de fútbol para ciegos.

Además de haberse recientemente adjudicado la medalla de bronce en los últimos Juegos Paralímpicos de Beijing, Los Murciélagos han obtenido diez títulos entre los que se destacan dos campeonatos mundiales (Río de Janeiro, 2002 y Buenos Aires, 2006).
VISA Argentina continúa en el compromiso de apoyar a las selecciones nacionales.

VISA es también main sponsor de los equipos nacionales de rugby (Pumas, seleccionados mayores de 19 años y femeninos) de hockey (Leonas, masculino y juveniles) de vóley (masculino, femenino y juveniles) y de la selección argentina de basquet.

Es importante destacar que VISA Argentina es la única tarjeta de crédito en el mercado que ofrece un servicio para sus socios no videntes: la emisión de resúmenes mensuales en sistema Braille. Este beneficio asegura a los clientes con discapacidad visual la más absoluta autonomía y privacidad para conocer el detalle de sus consumos mensuales.