BAPRO: Llegó a la provincia de Córdoba - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
BAPRO: Llegó a la provincia de Córdoba
11 de octubre de 2008
Bapro Pagos comenzó a operar en la Provincia de Córdoba a partir de un acuerdo de complementación con la empresa Pago Listo, firmado por el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bapro, Ernesto A. Bruggia; el Presidente de Bapro Medios de Pago, Daniel Ramundo; y el Presidente de Pago Listo, Juan Carlos Barrera.

El acuerdo entre las dos empresas de recaudación extrabancaria le brindará a los cordobeses la posibilidad de abonar en amplios horarios y con atención personalizada, más de 600 impuestos municipales, provinciales y nacionales, servicios de luz, agua, gas, teléfono, internet y medicina prepaga, entre otros.

“Este acuerdo nos acerca más a nuestro objetivo de llegar a cada lugar del país y brindarle a cada argentino una alternativa más cómoda, rápida y segura de pagar sus impuestos y servicios”, expreso Ramundo.

De esta manera, Córdoba se suma a las provincias de Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Salta y San Luis, que ya trabajan con la empresa de recaudación extrabancaria del Banco Provincia.