Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
PATY: Restaurante móvil junto a McCain
22 de octubre de 2008
En un camión de 4,05 metros de alto y 18,6 metros de largo, la hamburguesa Paty y las papas fritas McCain lanzaron Sentidos, un restaurante móvil con capacidad para albergar a 30 personas sentadas en el primer piso y con la posibilidad de servir cómodamente a más de 80 personas.

Su estructura consiste en dos plantas: en la planta baja opera el sector de cajas donde se realizan los pedidos y en la planta superior se ubica el moderno living provisto de mesas y sillas. Se encuentra equipado con una completa cocina totalmente autónoma, horno, una cámara frigorífica y un generador eléctrico con capacidad para mantener la cadena de frío en períodos de stand by.

Además, este restaurante rodante cumple con la auditoría de certificación realizada por un Ingeniero en higiene, seguridad y medio ambiente, todo para brindar la mayor seguridad y la solución más completa y original como alternativa gastronómica.

Con el objetivo de llegar con la marca al consumidor Sentidos es una propuesta única que viaja acercando servicio y calidad a cualquier evento.