NEXTEL: Encuentro del sector público y privado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
NEXTEL: Encuentro del sector público y privado
26 de octubre de 2008
Los sectores público y privado reunieron el 23 de octubre en el encuentro organizado por Nextel Argentina, compañía de telecomunicaciones móviles para clientes de negocios, y ganadora del Premio Nacional a la Calidad 2004 y del reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano a la Calidad 2006.

En un ámbito distendido en el Tribuna Plaza, Ruben Butvilofsky, Presidente de Nextel Argentina; Enrique Barilaro, Director de Tecnología; Marta Giana, Gerente de Calidad y Verónica Álvarez Puente, Responsable de las Relaciones Públicas de la compañía, recibieron a los invitados, entre los que se destacó la presencia de Cecilia Zuberbühler, Maby Wells y Marisa Andino.

"El objetivo de Nextel Argentina es difundir el modelo de gestión de la calidad intercambiando experiencias con municipios, universidades y otras empresas. Al encuentro asistieron autoridades de la Fundación del Premio Nacional a la Calidad, clientes, proveedores, agentes comerciales y colaboradores de la compañía", aseguró la empresa.