Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
BUQUEBUS: U$S 3 millones para abrir un megalocal
5 de noviembre de 2008
La empresa Buquebus invirtió 3 millones de dólares en la inauguración de un nuevo local de ventas ubicado sobre la avenida Córdoba al 800, en pleno centro porteño.

Las nuevas instalaciones permiten a cada agente vendedor disponer de un sistema interactivo para la presentación y comercialización del producto.

Desde la compañía, cuyo principal negocio son los viajes entre la Argentina y Uruguay, se indicó que esta inauguración "favorece una participación real del cliente en su elección, ya que a través de una pantalla se le presenta el lugar requerido y lo visualiza en forma directa".

El acto de inauguración del nuevo local de Buquebus contó con la presencia de más de 500 personas.

El primer orador fue el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, quién hizo referencia al lugar, a la inversión, al mejor servicio para los clientes y a proyectos venideros.

También habló el intendente del Partido de Rocha, de la Republica Oriental del Uruguay, Artigas Barrios, quien presentó el lanzamiento de la temporada 2008/2009 del distrito, que incluye las playas de La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, Cabo
Polonio y Santa Teresa, entre otras.